Últimas noticias Hemeroteca

El Camp Nou pidió a Messi... y el Barcelona logró el empate

El argentino inició el partido desde el banqullo y salió al campo justo después de que el Camp Nou lo pidiera y de que Malcom lograra igualar el tanto inicial de Lucas Vázquez

Leo Messi, en su entrada al Clásico tras el gol de Malcom. / ()

Minuto 52 del Clásico de la Copa del Rey entre el Barcelona y el Real Madrid. El conjunto de Valverde llevaba casi una hora sin su estrella y estaba perdiendo desde el minuto 5, cuando Lucas Vázquez adelantó con su tanto a los de Santiago Solari. Fue el momento en el que el público del Camp Nou dejó muy claro lo que quería para darle la vuelta al marcador: la aparición de Messi.

Mientras el público cantaba, el chileno Arturo Vidal calentaba en la banda. La televisión ofreció entonces una imagen del argentino atándose las botas. Dos minutos después, Messi empezó a calentar. El público volvió a corear su nombre. En esta ocasión con mucha más intensidad.

El Barcelona pareció recobrar fuerza por esos cánticos y no tardó en lograr el tanto del empate. Lo logró Malcom en una jugada en la que Sergio Ramos sacó bajo palos un disparo de Luis Suárez. Leo Messi siguió calentando hasta que entró en el terreno de juego cuando se cumplían 63 minutos de partido. Justo antes entraba en el campo Gareth Bale por Vinicius en el Real Madrid. El astro blaugrana, que se hizo con el brazalete de capitán nada más pisar el césped del Camp Nou, entró por Coutinho.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?