Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 14 de Octubre de 2019

Otras localidades

'Modern Family' renueva por una temporada y anuncia que será la última

La historia de la familia Prittcher llegará a su fin tras diez años en la pequeña pantalla

La familia se despedirá con su undécima temporada. /

El canal de televisión estadounidense ABC ha anunciado, durante la conferencia Winter Press Tour desarrollada por la Television Critics Association (TCA), la renovación de Modern Family por una undécima temporada. Una nueva tanda de capítulos, que llegarán a partir del próximo mes de mayo, que serán los últimos para la familia Prittcher en la pequeña pantalla, tal y como han dado la presidenta de ABC Entertainment Karey Burke.

A pesar de que estaba previsto que la serie llegara a su fin tras la emisión de su décima temporada, los creadores de la ficción Christopher Lloyd y Steven Levitan comenzaron a considerar la posibilidad de ir más allá a medida que escribían nuevos episodios, tal y como explicaba Lloyd el pasado mes de agosto en declaraciones a Entertainment Weekly: "Nos hemos emocionado escribiendo esta temporada. Algunos de nuestros personajes han cambiado de forma significativa y eso nos ha hecho pensar que hay mucho que explorar en sus vidas".

Una temporada al servicio de los fans

Según ha dado a conocer Burke, esta última tanda de capítulos tendrá como objetivo cerrar todas las tramas pendientes que se han desarrollado durante las últimas temporadas con el objetivo de poner un broche de oro a una de las sitcoms más aclamadas de la historia: "Chris y Steve han creado una de las comedias más icónicas e influyentes de la historia de la televisión. En su última temporada, habrá una serie de momentos clave que ningún seguidor de la serie querrá perderse".

Una opinión compartida por Lloyd, quien ha hablado sobre la evolución de sus personajes y la necesidad de una nueva temporada para escribir su destino: "Durante diez años, nuestros personajes se han enfrentado con valentía a los puntos de inflexión de la vida y se han movido a través de ellos hacia un gran enriquecimiento personal. Por esa misma razón hemos elegido un camino diferente haciendo una temporada más de Modern Family".

Tras los pasos de Veep y The Big Bang Theory

Por lo tanto, Modern Family sigue los pasos de The Big Bang Theory, que anunciaba su fin el pasado mes de agosto. Una serie, que llegaba a la pequeña pantalla de septiembre de 2009, que ha llegado hasta 2019 con más de 200 episodios a sus espaldas y un gran número de reconocimientos entre los que destacan sus cinco Emmys consecutivos a mejor serie cómica, igualando así el récord de Frasier.

Pero no será la única. En septiembre de 2017, HBO también anunciaba que el fin de Veep. Una serie, considerada por la Academia como la mejor comedia de la televisión durante los tres últimos años, que se despedirá de la pequeña pantalla con su séptima temporada, que llegará esta primavera. En definitiva, la comedia estadounidense se debilita con el fin de tres de sus series más exitosas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?