Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 15 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Sara Carbonero quiere volver a la televisión, pero con unas condiciones muy específicas

La presentadora dejó Telecinco tras pedir una excedencia temporal en 2015

Sara Carbonero quiere volver a Mediaset /

Sara Carbonero está a punto de retomar su carrera profesional. Tras un largo periodo alejada de la televisión para centrarse en la vida familiar, la presentadora prepara ahora su regreso a Mediaset, tal y como recoge Lecturas.

Cabe recordar que Sara pidió una excedencia hace casi 4 años para trasladarse a Oporto tras el fichaje de Iker Casillas por el equipo portugués. La joven toledana se alejó de los focos para dedicarse a su familia, aunque sí continúo trabajando con distintas marcas publicitarias. También hizo un pequeño paréntesis durante su excedencia para presentar 'Quiero ser', un programa de moda que emitió Divinity y al que estuvo ligada durante su primera temporada.

Ahora, Sara Carbonero tiene intención de volver a Mediaset, la que es su casa desde 2009. Pero ojo, porque la periodista quiere retomar su carrera con unas condiciones muy específicas. En primer lugar, Carbonero estaría valorando la opción de dar el salto al área de deportes de Cuatro. Curiosamente, la cadena se encuentra restructurando toda su parrilla y el fichaje de Sara Carbonero podría ser el aliciente que el canal necesita.

Además, Sara habría impuesto una segunda condición: trabajar desde Portugal. Así, la periodista podría compaginar su vida profesional con la personal.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?