Fútbol
FUTBOL INTERNACIONAL

Vincent Kompany donará el sueldo de toda la temporada a las personas sin hogar de Mánchester

El veterano defensa del Manchester City ha tenido un bonito y solidario gesto con las personas más desfavorecidas de la ciudad de Mánchester

Vincent Kompany / Getty Images

Vincent Kompany no es solo uno de las caras visibles del fútbol belga en los últimos años sino un jugador comprometido con causas solidarias como lo demuestra su trabajo en la Fundación Tackle4MCR, que regenta junto a Andy Burnham, el actual alcalde de la ciudad de Mánchester. 

El defensa del Manchester City es noticia por un gesto solidario que da buena cuenta de su calidad humana. Kompany ha decidido donar el sueldo de toda la temporada a las personas sin hogar de Mánchester, que son el principal objetivo de su fundación. 

A sus 32 años, Kompany está en los capítulos finales de su carrera futbolística y en los últimos tiempos está desarrollando una importante labor filantrópica, Este gesto es uno de los muchos que está teniendo el belga y ante los que se está rindiendo la comunidad del fútbol europeo. Sin duda, la labor social de Kompany es un ejemplo para las nuevas generaciones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00