Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 14 de Octubre de 2019

Otras localidades

La Ventana La Ventana 'La ventana de los libros' con Zahara

El tenista español Nicola Kuhn demuestra que los valores del deporte van más allá de ganar o perder

El joven jugador español compartió en su cuenta de Twitter un bonito gesto que tuvo con un niño indio mientras jugaba el torneo de Chennai

Nicola Kuhn celebra durante un partido en el Challenger de Burnie. / ()

Nicola Kuhn es una de las grandes promesas del tenis mundial. A sus 18 años, el tenista español es el número 237 del ránking ATP y todavía no ha podido demostrar todo su potencial debido a las lesiones, que han frenado por el momento su progresión, pero en las últimas horas sí ha demostrado los valores que muchos deportistas deberían demostrar.

Kuhn disputaba esta semana el torneo de Chennai (India), perteneciente al ATP Challenger Tour y tras perder en cuartos de final ante el francés Corentin Moutet tuvo un bonito gesto que contó en su cuenta de Twitter

El jugador español obsequió a un niño indio con sus zapatillas y el pequeño tuvo un gesto de ofrecerle una botella de agua para compartirla con él. Este detalle sorprendió a Kuhn ya que esa botella era lo único que el niño tenía.

La conclusión a la que ha llegado Kuhn en Twitter, señalando que hay gente que es feliz con muy poco, debería hacernos reflexionar en estos tiempos de loco consumismo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?