Últimas noticias Hemeroteca

TVE recula y confirma nueva temporada de 'OT' para antes de lo previsto

"Viene, lentito, pero viene"

Famous, ganador de 'OT 2018' /

Durante la rueda de prensa de la final de 'OT 2018', Toni Sevilla, director de Contenidos de TVE, admitió que el programa necesitaba un descanso: "Tenemos que cuidar este formato y tiene que recorrer un poco más de tiempo para la próxima edición. Tiene que haber una pausa".

Sin embargo, el descanso será más bien corto, y así lo confirmó la cadena pública este miércoles durante la presentación de 'La mejor canción jamás cantada', su nuevo programa. "Ya estamos trabajando en la nueva edición de 'Operación triunfo'", declaró Toñi Prieto, directora de Entretenimiento de TVE. "Se va a hacer la próxima temporada. La fecha no la vamos a decir, pero ahora estamos en negociaciones".

Tinet Rubira, director de Gestmusic y responsable directo de 'OT', recordó que "las temporadas televisivas empiezan en septiembre y acaban en junio", y añadió: "En esa horquilla de tiempo estará 'OT 2019' u 'OT 2020'. Viene, lentito, pero viene".

De esta manera, 'Operación triunfo' volverá el próximo curso y Televisión Española no cumplirá con lo prometido, a pesar de los síntomas de desgaste que ya manifestó el formato en su anterior edición. Eso sí, todo parece indicar que el programa musical volverá tras las fechas navideñas y no antes, lo que imposibilitará también que el espacio sirva como preselección para el próximo Festival de Eurovisión.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?