El gesto de Gareth Bale en la celebración del tercer gol
El jugador galés, autor del tercer tanto del Real Madrid, ha tenido un gesto polémico con la grada rojiblanca

Gareth Bale celebra su gol con un gesto feo hacia la afición del Atlético de Madrid / JuanJo Martín (EFE)

Madrid
Gareth Bale se ha convertido en protagonista del partido contra el Atlético de Madrid más allá de lo deportivo. El galés, quien marcó el tercer gol del Real Madrid para sentenciar el encuentro en el Wanda Metropolitano, celebró el tanto con un corte de manga a la afición rojiblanca que ha despertado la polémica en las redes sociales, dejando a un lado las decisiones del VAR.
Bale, que cumplía su gol número 100 como madridista en 216 partidos jugados, saltó al césped en el minuto 57 de partido sustituyendo a Vinicius después de un gran partido. Unos minutos más tarde, en el 74, llegó el gol que marcaría definitivamente el encuentro con un zurdado cruzado que fue imposible de coger para Jan Oblak, tras una bonita carrera aprovechando los espacios.
Tras la jugada, mientras esperaba a sus compañeros para celebrar el gol, se dirigió a la grada con una gestos antideportivos, provocando los gritos del Wanda Metropolitano y soltando instantes después el corte de manga. El extremo del Real Madrid no fue amonestado por la acción.
Bale solo había marcado un tanto al Atlético de Madrid, en la prórroga de la final de la Liga de Campeones en Lisboa. Es el rival ante el que más partidos ha disputado en su carrera, un total de 19 de los que solo había ganado tres, por nueve empates y seis derrotas.




