Gente
reto

Si las barras de pan pudieran moverse, ¿cómo lo harían?: el nuevo reto que divide internet

Los usuarios de Twitter eligen su movimiento favorito

Twitter

Madrid

Los usuarios de Twitter están ante una "difícil" decisión, deben elegir cómo sería el movimiento de las barras de pan -una 'baguette' para ser exactos- si éstas pudiesen desplazarse. La incógnita la ha creado Dave, un británico de 42 años experto en animación en 3D.

Este diseñador gráfico decidió crear un vídeo con varios estilos de movimiento que podrían tener las barras de pan. En su primer post se puede ver cuatro diferentes modalidades: como un gusano, como un caballo, como un robot o como una oruga. Junto a este tuit, Dave añadió una encuesta donde el número 3, el que es como un robot, es el movimiento más votado.

Muchos de los usuarios eligieron la secuencia de robot porque creían que la barra de pan debe permanecer rígida para moverse. Además, éstos reclamaron que las 'baguettes' también podían desplazarse girando sobre sí mismas.

Tal fue el éxito de la anterior encuesta, así como el debate que se creó con los vídeos, que el propio Dave añadió cuatro movimientos más. ¿Cuál elegirías?

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00