Miércoles, 12 de Agosto de 2020

Otras localidades

LA OPINIÓN DE YAGO DE VEGA

"Muchos árbitros no se atreven a expulsar a los de arriba"

El director de El Larguero habla sobre los árbitros y su criterio a la hora de expulsar a ciertos jugadores del terreno de juego

La jornada 23 de Liga volvió a tener polémica arbitral con la expulsión de Maxi Gómez en el encuentro Getafe-Celta por unas protestas al árbitro que quizá con otro jugador no habrían acabado con una tarjeta roja

"Este árbitro se atreve porque es el Celta de Vigo y porque es Maxi Gómez porque esta jugada la hemos visto miles de veces con Luis Suárez poniéndole la cara en la frente a algunos de los árbitros, y estos árbitros no tienen el mismo valor para expulsarle", señaló el director de 'El Larguero'.

"Y cuando digo Suárez también añado a otros jugadores de grandes equipos o con más galones que Maxi como Ramos, Raúl García o Godín", añadió.

"Y como no tienen lo que tienen que tener esos árbitros para echar a esos, hoy a Maxi le han expulsado por bastante menos. A mí me gustaría ver a alguno de estos árbitros contra Suárez y estos tres que he nombrado y les echasen a la calle si hacen esto. Contra los de arriba no se atreven y contra los de abajo se desquitan", concluyó.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?