Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 22 de Octubre de 2019

Otras localidades

Sheila García niega haber realizado insulto racista alguno ante Andressa Alves

La jugadora del Rayo Vallecano se defendió en sus redes sociales

El momento en el que Andressa Alves se fue a por Andressa Alves /

Este domingo al mediodía el Fútbol Club Barcelona goleó al Rayo Vallecano en Madrid por 0-4 para seguir la estela del Atlético de Madrid en lo más alto de la clasificación de la Liga Iberdrola.

No obstante, lo más destacable del partido ha tenido lugar realmente tras el mismo. En la segunda parte Sheila García realizó una dura entrada sobre Andressa Alves y está se fue a por ella en actitud antideportiva, lo que hizo que la árbitra expulsase a la jugadora azulgrana.

Tras el partido, Lluís Cortés, entrenador del equipo culé, realizó unas declaraciones en las que afirmaba que su jugadora había recibido un insulto racista antes de ser expulsada, lo que habría provocado su airada reacción contra Sheila García.

Aunque nadie ha afirmado que fuese Sheila la autora del supuesto insulto, la jugadora del Rayo Vallecano ha querido salir en sus redes sociales ha defenderse negando cualquier insulto racista. Sus compañeras y su entrenadora han salido en defensa de Sheila asegurando que ésta no ha realizado insulto alguno. "Es la jugadora más noble a la que he tenido la suerte de entrenar", ha dicho Irene Ferreras, técnico del Rayo Féminas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?