Últimas noticias Hemeroteca

Bernardo Silva: "Creo que estoy en el mejor momento de mi carrera"

El futbolista portugués pasó por Carrusel Deportivo tras la goleada del Manchester City por 6-0 ante el Chelsea

El Manchester City goleó al Chelsea por 6-0 para recuperar el liderato, con un partido más que el Liverpool, de la Premier League. Tras el partido, Bernardo Silva se pasó por Carrusel Deportivo para analizar el buen momento personal que atraviesa y también el buen momento del equipo británico. "Estamos muy contentos porque sabíamos que ibamos a jugar contra uno de los mejores equipos del mundo y ganar 6-0 es buenísimo".

Hace pocos días Pep Guardiola llegó a decir que el Manchester City es Bernardo Silva y 10 más, algo que el portugués comentó en Carrusel. "Es bueno escuchar eso de su entrenador pero soy un jugador más, tenemos muchos que trabajan siempre para hacer lo mejor para el equipo. Estoy muy contento por la temporada que estoy haciendo hasta ahora"

Preguntado por Dani Garrido sobre si está en el mejor momento de su carrera, Bernardo Silva fue muy claro. "Yo pienso que sí también, la verdad es que me siento bien en la derecha, en el medio... donde Pep piense que es lo mejor para el equipo voy a hacer todo lo posible por ayudar".

Comentó también las ganas del equipo de ganar la Copa de Europa. "La Champions es una competición que nunca la hemos ganado y queremos hacerlo lo mejor posible sabiendo que es una competición muy especial y muy complicada".

Por último también comentó entre risas el gran nivel de castellano que maneja. "Tengo que hablar todos los días con Pep, con su staff, con los sudamericanos... aprendo todos los días".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?