Sarri no encajó bien la goleada del City
El técnico italiano pagó con Guardiola el mal resultado del Chelsea en el Etihad
El Manchester City goleó por 6-0 al Chelsea en el partido de la jornada de la Premier League gracias a un inicio arrollador del conjunto dirigido por Pep Guardiola. Precisamente el técnico catalán sería protagonista al finalizar el encuentro y no por una declaración como en las últimas semanas, sino por el desprecio que le propició el técnico visitante Maurizio Sarri.
Sarri ha pasado de largo al final del encuentro y no ha querido darle la mano a Guardiola, sin saludo pic.twitter.com/2NBTIYlYVt — Carrusel Deportivo (@carrusel) 10 de febrero de 2019
Al entrenador italiano del Chelsea no pareció sentarle bien la goleada que encajó su equipo y la tomó con el técnico catalán, al cual ni se paró a saludar al finalizar el encuentro enfilando el túnel de vestuarios y dejando a Guardiola con cara de sorprendido. El entrenador del City al ver que su homólogo se marchaba sin saludarle protocolariamente, se conformó con darle la mano a otro de los integrantes del cuerpo técnico del Chelsea.
Parece que el motivo del no saludo de Sarri a Guardiola podría ser el mal encaje de la goleada por parte del italiano, ya que ambos técnicos han cruzado en más de una ocasión elogios, como por ejemplo los de Guardiola cuando Sarri aún era técnico del Napoli. Además, han compartido conocimientos de fútbol en alguna reunión, como la que mantuvieron el pasado verano.