Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 25 de Agosto de 2019

Otras localidades

Espectacular recibimiento a Marc Gasol de la afición de los Toronto Raptors

El español debutó en la cancha de su nuevo equipo y respondió con 16 puntos y 6 rebotes en 22 minutos de juego

Marc Gasol, en el encuentro entre los Raptors y los Nets. / ()

Marc Gasol se ha estrenado como local en Toronto con una gran ovación de la afición canadiense y contribuyendo con 16 puntos a la victoria de los Raptors ante Brooklyn Nets (127-125), mientras que Serge Ibaka también ha sido un factor importante con un nuevo doble-doble (18 puntos, 12 rebotes).

La hinchada de Toronto dedicó un gran recibimiento a Gasol, que lo agradeció anotando 11 puntos en el último cuarto del apretado duelo ante Brooklyn. El exjugador de los Grizzlies fue suplente y jugó 22 minutos en los que también capturó 6 rebotes.

Gasol se alternó en la posición de 5 con su compañero de selección Ibaka, que sigue a un gran nivel y que fue el segundo máximo anotador de los locales por detrás de Kawhi Leonard (30), convertido una noche más en el artífice de la victoria canadiense. Con el marcador empatado a falta de cuatro segundos, el alero anotó un tiro de media distancia que dejó el triunfo en casa.

D'Angelo Russell, el mejor de los visitantes con 28 puntos y 14 asistencias, dispuso de un triple sobre la bocina para que ganaran los Nets, pero fue bien defendido por Danny Green y su lanzamiento algo forzado se estrelló con el aro.

De este modo, los Raptors sumaron con suspense su quinta victoria consecutiva y elevaron su balance de la temporada a 42-16, a dos triunfos de los Bucks de Nikola Mirotic (42-14), que ganaron a Chicago Bulls (99-112) sin participación del hispano-montenegrino.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?