Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

GLOBOS DE ORO 2026 Sigue en directo las nominaciones a los premios de la Asociación de la Prensa extranjera en Hollywood

Copa Reina Fútbol

El Atlético-Barça de semifinales de la Copa de la Reina se jugará en el Cerro del Espino

Así lo anunció el club rojiblanco en un comunicado en su página web

Los semifinalistas de la Copa de la Reina posan con sus camisetas junto al trofeo / PEPE TORRES (EFE)

Los semifinalistas de la Copa de la Reina posan con sus camisetas junto al trofeo

El Atlético de Madrid anunció este martes que el partido ante el Barcelona, correspondiente a las semifinales de la Copa de la Reina, se disputará este domingo a las 11.00 (hora peninsular) en la Ciudad Deportiva de Majadahonda.

A través de un comunicado difundido en su página web, la entidad colchonera informó de que el duelo copero de semifinales ante el Barcelona se celebrará este domingo en el Cerro del Espino a partir de las 11.00 horas.

La eliminatoria, a partido único, pondrá en juego una plaza en la final del 11 de mayo en Granada.

El otro finalista saldrá del choque que medirá a la Real Sociedad con el Sevilla en Anoeta el domingo a las 16:30 (hora peninsular).

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir