Joel Embiid deja la imagen de la noche en la NBA con una patada a lo Eric Cantona
El pívot camerunés de los Sixers fue a por un balón y terminó golpeando sin querer a un aficionado en el Madison Square Garden
En la madrugada de este miércoles al jueves los Philadelphia 76ers se impusieron 126-111 a los New York Knicks en el Madison Square Garden, alargando la racha de los hombres de Fizdale hasta las 18 derrotas consecutivas, la peor en la historia de la franquicia.
Los Sixers necesitaban lavar su imagen tras una nueva derrota este martes ante los Celtics, evidenciando una vez más que el equipo de Boston le tiene comida la moral a los de Philadelphia en este año y medio en el que Joel Embiid y Ben Simmons han relanzando a unos Sixers que llevaban varios años en el ostracismo.
Precisamente el pívot camerunés dejó la imagen de la noche en la NBA al emular la patada de Eric Cantona en la Premier League con la diferencia de que el francés lo hizo aposta, mientras que el africano lo hizo sin querer.
Embiid trataba de rescatar una pelota que se iba a marchar por línea de fondo cuando en dicho intento cayó encima de un aficionado dándole un buen golpe aunque afortunadamente sin consecuencias.