Miércoles, 08 de Julio de 2020

Otras localidades

Copa del Rey de Baloncesto

Joventut, la sorpresa, y Real Madrid, sin problemas, a semifinales

Los de Badalona dieron la campanada en el primer partido de la tarde eliminando al Baskonia y los blancos pasaron por delante del Estudiantes

Iberostar Tenerife y Barcelona Lassa disputarán el otro partido

El alero sueco del Real Madrid, Jeffery Taylor (i), durante el partido de cuartos de final de la Copa del Rey

El alero sueco del Real Madrid, Jeffery Taylor (i), durante el partido de cuartos de final de la Copa del Rey / Juan Carlos Hidalgo (EFE)

Joventut y Real Madrid se medirán en la segunda semifinal de Copa de mañana. Ambos buscarán un pase para la codiciada final del domingo que también intentarán tener Iberostar Tenerife y Barcelona en el otro lado del cuadro. 

Los blancos jugaron el último partido de cuartos y valió su condición de local para barrer al Estudiantes (94-63) sin demasiada dificultad. Tanto que Laso aprovechó para dar rotación y descanso a los más habituales de la plantilla, pensando en la semifinal de la Joventut.

 Los de Badalona se impusieron al Baskonia por 89-98, en un partido vistoso donde brilló el buen juego de ambos equipos, pero que acabaron por llevarse los de Badalona tras aprovechar los errores de los vascos y mantener un fluido movimiento de balón.

Aunque sin duda el protagonista por excelencia y sin discusión del encuentro fue Nicolás Laprovittola. El base del Joventut hizo historia batiendo el récord de valoración en la Copa del Rey, con un total de 50 y 36 puntos. La victoria supone la primera sorpresa de estos cuartos de final.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?