Deportes
All Star

La NBA permite conocer lo que dijo Luka Doncic durante su debut en un All-Star

La liga americana le puso un micrófono al esloveno y gracias a ello se pueden escuchar las bromas que realizó Doncic durante el Rising Star Challenge

Luka Doncic charla con DeAndre Ayton durante el partido y bromea / Instagram

Este viernes Luka Doncic se estrenó en un All Star de la NBA disputando el partido entre las estrellas del futuro, el Rising Star Chalenge, conocido antigüamente como el "rookies contra sophomores", es decir, jugadores de primer año contra los de segundo año.

En los últimos años la NBA cambió el formato del partido mezclándose los jugadores de primer y segundo año. Por un lado juegan los americanos y por el otro los jugadores del resto de países.

El partido lo ganó Estados Unidos con un gran Kyle Kuzma (35 puntos y MVP del partido) ante una selección del resto del mundo en la que estaba Luka Doncic. El ex del Real Madrid era el gran atractivo del choque junto a otros grandes jugadores como Ben Simmons, Jayson Tatum o Trae Young, entre otros.

El esloveno fue elegido por la NBA como uno de los jugadores que disputarían el partido con un micrófono, gracias a lo cual luego la NBA ha podido difundir un vídeo en el que se puede ver a Doncic bromeando con sus compañeros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00