Miércoles, 23 de Septiembre de 2020

Otras localidades

RFEF

Rubiales anuncia un formato Final Four para la Supercopa de España

Con este nuevo modelo, los dos primeros clasificados de la Liga y los dos finalistas de la Copa del Rey se enfrentarán en un formato de semifinales y final

Trofeo de la Supercopa de España

Trofeo de la Supercopa de España / GETTY IMAGES

Ya se lo dijo a Manu Carreño en El Larguero. Que su intención era cambiar el formato de la Supercopa de España para hacerla más atractiva. Dicho y hecho. 

Luis Rubiales ha propuesto este martes a la Asamblea de la RFEF que la Supercopa de España, que hasta ahora disputan el campeón de Liga y el campeón de Copa a doble partido, se juegue en formato Final Four. 

Con este nuevo modelo, los dos primeros clasificados de la Liga y los dos finalistas de la Copa del Rey se enfrentarán en un formato de semifinales y final. 

Se disputaría en total tres partidos, las dos semifinales y la final, sin jugarse uno más por el tercer y cuarto puesto. Todos en una misma ciudad, que será fuera de España, durante varios días. 

Este nuevo formato se estrenará en la próxima edición, la que se dispusta este mismo verano, una vez que la Asamblea lo apruebe el próximo abril.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?