Deportes
Tenis

El increíble despiste que hizo que Feliciano López perdiese un punto que tenía ganado

El tenista toledano tenía un punto prácticamente ganado ante Istomin pero se confió y acabó perdiéndolo de una manera casi incomprensible

@ATP_Tour Twitter

En el mundo del tenis hay quien dice que hay que luchar cada punto como si fuese el último. Ese es el mantra de jugadores como Rafael Nadal o Andy Murray, auténticos guerreros que son capaces de voltear situaciones adversas de manera increíble y de ganar puntos que parecían perdidos.

En esta ocasión, la otra cara de la moneda, la del jugador que ya cantaba victoria pero que acabó cediendo en el punto, fue Feliciano López. El tenista toledano se enfrentaba a Denis Istomin en la primera ronda de Delray Beach, torneo de categoría ATP 250, y le sucedió algo que no esperaba.

Feliciano había subido a la red tras un gran approach con un eficaz revés paralelo y tras la devolución forzada y sin mucha fe de Istomin, el toledano remató a placer, dando el punto por ganado.

Sin embargo, el tenista uzbeco devolvió la pelota y el viento y la fortuna hicieron que un tiro que parecía ir claramente fuera acabase entrando, dejando con cara de tonto a un Feliciano López que ya se había dado la vuelta pensando que el punto era suyo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00