Últimas noticias Hemeroteca

, 09 de de 2019

Otras localidades

Isco regresa a los entrenamientos del Real Madrid

El jugador malagueño ha vuelto a entrenarse con el grupo diez días después de causar baja debido a una "dorsalgia-cervicalgia aguda"

Isco en un entrenamiento contra el Real Madrid. / ()

La presencia de Isco Alarcón, de baja desde hace unos diez días, y que realizó una parte de la sesión con el grupo, es la gran novedad en la vuelta este miércoles a los entrenamientos del Real Madrid, que empezó a preparar su visita liguera ante el Levante del próximo domingo.

Isco, a quien el 10 del presente febrero le fue diagnosticada una "dorsalgia-cervicalgia aguda", y desde entonces se había sometido a un proceso de recuperación, participó con sus compañeros en diversas fases del entrenamiento sobre el césped de las instalaciones de la Ciudad deportiva madridista de Valdebebas.

Así, el malagueño, según se puede apreciar en imágenes publicadas en la web madridista, estuvo presente en el partidillo, lo que deja entrever que incluso este mismo fin de semana podría estar a disposición del técnico Santiago Solari.

El que sigue de baja, con el proceso de recuperación de la lesión de grado II de los aductores izquierdos, sufrida el 7 de febrero, es Marcos Llorente.

La baja del madrileño, que en los últimos meses había entrado con pleno mérito en el equipo, es especialmente importante para Solari, que se quedó con Casemiro como único mediocentro nato. El brasileño está a una amonestación de la suspensión, por lo que serle mostrada una ante el Levante se perdería el Clásico de la siguiente jornada.

El Real Madrid volverá este jueves a los entrenamientos, en la que será su segunda sesión de la semana, a partir de las 11.00 horas en Valdebebas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?