Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 16 de Octubre de 2019

Otras localidades

El Rennes asalta el Villamarín y elimina al Betis de la Europa League

El equipo verdiblanco fue derrotado en su estadio por el conjunto francés y no estará en el sorteo de octavos

Los jugadores del Rennes festejan un gol en el Villamarín / ()

El Real Betis Balompié cayó eliminado de la Europa League en la ronda de dieciseisavos de final tras perder en el Benito Villamarín (1-3) y terminar cediendo en el global de la eliminatoria (4-6) tras empatar a tres en la ida.

Al igual que en el partido de ida el cuadro de Quique Setién salió dormido al encuentro y el conjunto galo logró dos tantos en la primera media hora de juego. Primero Bensabaini y más tarde Adrien Hunou dejaron helado un Villamarín que esperaba una fiesta y de repente se encontraba con una pesadilla.

A cuatro del final una vez más apareció Giovani Lo Celso para acercar al Betis a la clasificación. El argentino recibió un gran pase de Canales y culminó una gran jugada que inició Jesé Rodríguez.

El ex del PSG y del Real Madrid realizó un muy buen segundo tiempo desequilibrando el partido por ambas bandas. No obstante, el Betis no lograba tener ocasiones claras.

Aunque Setién se fue con todo dando entrada a Sergio León y Diego Lainez, al final el conjunto bético fue incapaz de lograr un segundo tanto que les diese la clasificación y además en el descuento Niang sentenció la eliminatoria con el definitivo 1-3.

Temas relacionados

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?