Deportes
Copa inglesa

Kepa desafía a Sarri y se niega a ser sustituido antes de una tanda de penaltis

El portero español recibió atención médica pero no quiso ser sustituido, lo que desembocó en un enfado tremendo del entrenador italiano

El Manchester City terminó proclamándose campeón en los penaltis

Sarri, desesperado durante la situación / Michael Regan (Getty Images)

Este domingo se vivió una situación absolutamente inusual en el fútbol durante el transcurso de la final de la Copa inglesa entre el Manchester City y el Chelsea.

En la recta final del segundo tiempo de la prórroga tuvo que recibir asistencia médica el portero español del equipo londinense Kepa Arrizabalaga. Sarri, al ver esto, decidió que Willy Caballero entrase al campo para evitar cualquier problema en la tanda de penaltis y asegurarse jugar con un portero sano.

No obstante, Kepa se negó al ser sustituido al entender que se encontraba en perfectas condiciones para seguir en el partido y ser el portero del equipo 'blue' en la tanda de penaltis.

Esto desembocó en un enfado tremendo del entrenador italiano, el cual estalló golpeando su propio asiento en el banquillo y marchándose a vestuarios, aunque regresó a los pocos segundos.

Más tarde, en la tanda de penaltis, el City se impuso por 4-3 después de que Kepa hiciera una gran parada y también estuviera poco acertado en el lanzamiento de Agüero, el cual se le coló entre las manos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00