Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 21 de Octubre de 2019

Otras localidades

Miguel Bosé explota contra Nicolás Maduro en un mensaje que revoluciona las redes

El cantante, que actuó en el concierto Venezuela Aid Live, se desahogó contra Maduro en un duro tuit en el que llama "asesino criminal" al presidente venezolano, al que desea que Dios le "fulmine"

El cantante Miguel Bosé en el concierto por Venezuela en Cúcuta (Colombia) / ()

El concierto Venezuela Aid Live reunió este viernes a decenas de cantantes en la ciudad colombiana de Cúcuta para impulsar la ayuda humanitaria necesaria para apoyar a los venezolanos afectados por la crisis en su país y recaudar 100 millones de dólares para los más necesitados.

Entre estos cantantes se encontraba Miguel Bosé, muy crítico en las últimas horas con la gestión realizada por el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

De hecho, el cantante ha explotado en redes sociales con un duro mensaje contra Maduro ante la tensión que se vivió en la frontera entre Colombia y Venezuela en la jornada del sábado.

"Maduro, pedazo de malnacido, sabíamos que eres incompetente, ignorante, farsante, dictador, marioneta, corrupto, narco, cobarde, criminal, pero ahora ya sabemos que eres el asesino criminal del pueblo venezolano. Que Dios te maldiga y te fulmine. Y pronto!!!", se puede leer en el mensaje publicado en Twitter.

La publicación ha sido muy bien recibida en redes sociales y ha generado mucho revuelo. De hecho, el tuit cuenta ya con casi 40.000 retuits, 66.000 'me gusta' y más de 5.000 respuestas de otros usuarios.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?