Cine y TV
Got talent

Así es El Cejas, el influencer con el que 'Got Talent' busca hacerle 'placa-placa' a 'La Voz'

Su actuación en el programa de Telecinco ya es viral, pero todavía no se ha emitido

Madrid

El Cejas está en boca de todo el mundo, y no es para menos. Su carta de presentación es "Hola, soy El Cejas" y a su corta edad suma una comunidad de fans de un millón y medio de seguidores en Instagram y otro medio millón de suscriptores en Youtube, cifras que lo avalan como uno de los influencers de moda en el cambiante mundo de las redes sociales.

Utiliza estas plataformas como escaparate para dar rienda suelta a un personaje que lo mismo te hace un 'vine' que una canción. Y es que la faceta musical de El Cejas está más que testada en Internet. Ahora intentará probar suerte en la pequeña pantalla de la mano de 'Got Talent', el programa de variedades que emite Telecinco los lunes en el horario de máxima audiencia.

Totalmente conscientes del tirón que tiene este chico en la red de redes, Mediaset ha orquestado toda una campaña promocional en torno a su debut televisivo este lunes 25 de febrero. Para la ocasión, el grupo de comunicación ha compartido en su cuenta oficial de Youtube la actuación completa de El Cejas, donde interpreta uno de sus temas más populares: 'El Dembow del Pimpin'. Eso sí, Telecinco se ha guardado el momento en el que los jueces del concurso (Risto Mejide, Edurne, Eva Isanta y Paz Padilla) dan su veredicto y deciden si pasa o no a la siguiente fase del programa.

Se trata de un clarísimo cebo para atraer hasta 'Got Talent' a los miles de seguidores del 'instagramer', pero también a todo ese público más joven que guarda una fidelidad absoluta a Youtube. Asimismo, la cadena busca placar a 'La Voz' y terminar de una vez por todas con su liderazgo en el prime time de los lunes.

Y ojo, porque 'Got Talent' podría conseguir el ansiado sorpasso, en gran parte, gracias a El Cejas. El número en cuestión fue el viral de la semana pasada, convirtiéndose en nº1 en las tendencias de Youtube tras su publicación. A día de hoy, el vídeo está cerca de alcanzar los 10 millones de visualizaciones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00