Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 16 de Octubre de 2019

Otras localidades

TVE no sigue a Atresmedia y ofrece un 'debate a cuatro' sin Vox

La cadena pública convoca a los líderes del PP, PSOE, Podemos y Ciudadanos

Pedro Sánchez, Pablo Iglesias y Albert Rivera en el debate electoral de 2016 /

TVE ha comunicado de manera oficial que ofrece un 'debate a cuatro' el día lunes 22 abril a las 22:00 horas, en el que debatirán Pablo Casado (PP), Pedro Sánchez (PSOE), Pablo Iglesias (Podemos) y Albert Rivera (Ciudadanos). El debate se emitirá en La 1 y Canal 24 horas.

La televisión pública ofreció en el transcurso de las entrevistas hechas en la segunda edición del 'Telediario', tanto a Pedró Sáchez el pasado día 18, como a Pablo Casado el día 25, este 'debate a cuatro'.

También ha ofrecido un debate a seis con los representantes de los partidos con Grupo Parlamentario propio, que se celebraría el martes 16 de abril a las 22:00 horas. Este debate también se podrá seguir en La 1 y en el Canal 24 horas.

Atresmedia sí invita a VOX

Del mismo modo, Atresmedia ha convocado formalmente para el martes 23 de abril un debate electoral con los cuatro líderes políticos invitados por TVE (PP, PSOE, Podemos y Ciudadanos), pero también prolonga la invitación a Santiago Abascal, de Vox, por lo que este debate será a cinco.

Así, Atresmedia solicita un debate en el que "participarán candidatos de los cinco partidos que aspiran a tener representación parlamentaria en todo el territorio nacional, que cuentan con mayor intención de voto según los últimos sondeos y que configuran la punta de lanza del nuevo tiempo político".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?