Viernes, 18 de Septiembre de 2020

Otras localidades

COMUNIDAD DE MADRID COMUNIDAD DE MADRID Sánchez y Ayuso se reúnen el lunes a mediodía en la Puerta del Sol de Madrid
Elecciones Generales

TVE no sigue a Atresmedia y ofrece un 'debate a cuatro' sin Vox

La cadena pública convoca a los líderes del PP, PSOE, Podemos y Ciudadanos

Pedro Sánchez, Pablo Iglesias y Albert Rivera en el debate electoral de 2016

Pedro Sánchez, Pablo Iglesias y Albert Rivera en el debate electoral de 2016 / Atresmedia

TVE ha comunicado de manera oficial que ofrece un 'debate a cuatro' el día lunes 22 abril a las 22:00 horas, en el que debatirán Pablo Casado (PP), Pedro Sánchez (PSOE), Pablo Iglesias (Podemos) y Albert Rivera (Ciudadanos). El debate se emitirá en La 1 y Canal 24 horas.

La televisión pública ofreció en el transcurso de las entrevistas hechas en la segunda edición del 'Telediario', tanto a Pedró Sáchez el pasado día 18, como a Pablo Casado el día 25, este 'debate a cuatro'.

También ha ofrecido un debate a seis con los representantes de los partidos con Grupo Parlamentario propio, que se celebraría el martes 16 de abril a las 22:00 horas. Este debate también se podrá seguir en La 1 y en el Canal 24 horas.

Atresmedia sí invita a VOX

Del mismo modo, Atresmedia ha convocado formalmente para el martes 23 de abril un debate electoral con los cuatro líderes políticos invitados por TVE (PP, PSOE, Podemos y Ciudadanos), pero también prolonga la invitación a Santiago Abascal, de Vox, por lo que este debate será a cinco.

Así, Atresmedia solicita un debate en el que "participarán candidatos de los cinco partidos que aspiran a tener representación parlamentaria en todo el territorio nacional, que cuentan con mayor intención de voto según los últimos sondeos y que configuran la punta de lanza del nuevo tiempo político".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?