Deportes
RFEF

Rubiales anuncia el fin de los partidos los lunes

"A partir de la próxima temporada en la Liga habrá fútbol sábados y domingos. Veremos qué ocurre con los viernes", explica

"A partir de la próxima temporada en la Liga habrá fútbol sábados y domingos. Veremos qué ocurre con los viernes", explicaGetty Images

Madrid

Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), ha anunciado que "no habrá más fútbol los lunes" mediante un mensaje en su cuenta de Twitter a partir de la próxima temporada.

Rubiales ha tomado la decisión unilateralmente -ya que corresponde a la Federación y no a LaLiga- y no es negociable, según informan fuentes de la Federación a la Cadena SER. Además, no se va a tratar en el convenio de coordinación con la liga porque consideran que el fútbol debe jugarse más concentrado.

Más información

"A partir de la próxima temporada en la Liga habrá fútbol sábados y domingos. Veremos qué ocurre con los viernes, si llegamos a un acuerdo bueno para todos. El negocio es importante pero más los aficionados", explica el mensaje del presidente de la RFEF. 

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, por su parte, ya declaró este jueves que se planteaban eliminar los partidos de los lunes. "En el concurso nuevo que adjudicamos en junio, el partido en abierto puede tener otra ventana. Domingo, dos de la tarde. Existe esa posibilidad", explicó el presidente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00