Deportes
Real Madrid

Isco vuelve a la convocatoria para el Clásico de Liga

Tras la victoria del Barcelona este miércoles en la Copa del Rey, Solari convoca a Isco para el Clásico de este sábado en el Santiago Bernabéu

Isco, durante los entrenamientos en Valdebebas / David S. Bustamante Getty Images

Madrid

Tras caer eliminado en las semifinales de la Copa del Rey con la victoria del FC Barcelona en el Santiago Bernabéu, Santiago Solari, quien fue duramente criticado tras el partido, ha decidido contar con prácticamente toda su plantilla para el segundo Clásico de esta semana, correspondiente a la jornada 26 de La Liga.

En una lista de 21 jugadores, la noticia más destacada ha estado en la vuelta de Isco a la convocatoria del Real Madrid. El jugador ha vuelto después de ver el Clásico de este pasado miércoles desde la grada. Entre las ausencias destaca la no presencia de Marcos Llorente, todavía lesionado, Odriozola y Brahím, quien llegó como refuerzo al equipo blanco.

Entre los convocados, además de Isco, se encuentran Courtois, Navas, Luca, Carvajal, Vallejo, Sergio Ramos, Varane, Marcelo, Reguilón, Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, Asensio, Ceballos, Mariano Benzema, Bale, Lucas Vázquez y Vinicius. De estos 21, Solari se verá en la obligación de descartar a tres jugadores, uno de ellos Luca Zidane. Además, todo apunta a que Isco y Mariano se disputarán un puesto en la lista final.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00