Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Fútbol
Real Madrid

Álvaro Benito, sobre su despido del Real Madrid: "Es injusto pero lo respeto y la vida sigue"

El comentarista de 'Carrusel Deportivo' ha analizado su despido del Real Madrid tras los comentarios que hizo en la SER en el partido de la Copa del Rey entre el equipo blanco y el Barcelona

"Espero que la puerta del Real Madrid no esté cerrada para siempre", ha señalado el técnico

undefined

Madrid

Álvaro Benito ha vuelto a 'Carrusel Deportivo' después de ser despedido del Real Madrid por sus comentarios en el duelo de Copa entre los blancos y el Barcelona que acabó con 0-3 y con la clasificación del conjunto azulgrana para la final. "Me gusta ser discreto, pero el Real Madrid lo hizo público y no me quedó más remedio que hacer un comunicado", ha señalado. 

"Jamás diría o haría algo que perjudicara al Real Madrid. Una crítica es solo fútbol. No va más allá y siempre me he sentido con la libertad de hacerlo", ha añadido. 

El comentarista de la SER reconoce que se ha sentido "abrumado" por toda la solidaridad que ha recibido por su despido y ha mostrado su esperanza en regresar algún día al club de su vida: "Espero que la puerta del Real Madrid no esté cerrada para siempre", ha añadido.

"Considero que es injusto, pero respeto la decisión y pienso que la vida sigue", ha señalado antes de que diera comienzo un nuevo clásico, el de la jornada 26 de la Liga que enfrenta en el Bernabéu a Real Madrid y Barcelona.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Dani Garrido comunica que el Real Madrid ha despedido a Álvaro Benito por sus comentarios en Carrusel Deportivo

00:00:0000:06
Descargar
 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir