Fútbol
Real Madrid

Álvaro Benito, sobre su despido del Real Madrid: "Es injusto pero lo respeto y la vida sigue"

El comentarista de 'Carrusel Deportivo' ha analizado su despido del Real Madrid tras los comentarios que hizo en la SER en el partido de la Copa del Rey entre el equipo blanco y el Barcelona

"Espero que la puerta del Real Madrid no esté cerrada para siempre", ha señalado el técnico

Las primeras palabras de Álvaro Benito en Carrusel tras su despido del Real Madrid

Las primeras palabras de Álvaro Benito en Carrusel tras su despido del Real Madrid

Madrid

Álvaro Benito ha vuelto a 'Carrusel Deportivo' después de ser despedido del Real Madrid por sus comentarios en el duelo de Copa entre los blancos y el Barcelona que acabó con 0-3 y con la clasificación del conjunto azulgrana para la final. "Me gusta ser discreto, pero el Real Madrid lo hizo público y no me quedó más remedio que hacer un comunicado", ha señalado. 

"Jamás diría o haría algo que perjudicara al Real Madrid. Una crítica es solo fútbol. No va más allá y siempre me he sentido con la libertad de hacerlo", ha añadido. 

El comentarista de la SER reconoce que se ha sentido "abrumado" por toda la solidaridad que ha recibido por su despido y ha mostrado su esperanza en regresar algún día al club de su vida: "Espero que la puerta del Real Madrid no esté cerrada para siempre", ha añadido.

"Considero que es injusto, pero respeto la decisión y pienso que la vida sigue", ha señalado antes de que diera comienzo un nuevo clásico, el de la jornada 26 de la Liga que enfrenta en el Bernabéu a Real Madrid y Barcelona.

Dani Garrido comunica que el Real Madrid ha despedido a Álvaro Benito por sus comentarios en Carrusel Deportivo

01:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005438348/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00