Lunes, 10 de Mayo de 2021

Otras localidades

Estados Unidos

Una enfermera adopta a un bebé que cuidó durante varios meses en la UCI

Los padres no se podían hacer cargo de los costes de los viajes hasta el hospital y la enfermera obtuvo la custodia de manera temporal

La adopción se hizo oficial en junio de 2018

La adopción se hizo oficial en junio de 2018 / Good Morning America

Una enfermera de Illinois, Estados Unidos, ha adoptado a uno de los bebés que se encontraba en la unidad de cuidados intensivos. Angela Farnan obtuvo la adopción de Blaze, de un año de edad, el pasado 8 de junio.

Los padres de Blaze, que nació con un problema de corazón llamado síndrome del corazón izquierdo hipoplásico, vivían lejos del hospital y no podían pagar los viajes o permitirse los cuidados.

El pequeño sufrió hasta tres operaciones, incluida una operación de corazón y fue Farnan una de las enfermeras que cuidó de él en la UCI. Tal y como cuenta ‘Good Morning America’, la enfermera obtuvo la tutela de Blaze de forma temporal con el permiso de los padres.

Precisamente, después de la segunda operación que vivió el bebé, la madre biológica de Blaze pidió a Farnan que adoptará a su hijo. La enfermera y su marido aceptaron esta propuesta y en junio de 2018 la adopción se hizo oficial. “Fue uno de los mejores días de nuestras vidas”, declaró Farnan.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?