Una enfermera adopta a un bebé que cuidó durante varios meses en la UCI
Los padres no se podían hacer cargo de los costes de los viajes hasta el hospital y la enfermera obtuvo la custodia de manera temporal
Madrid
Una enfermera de Illinois, Estados Unidos, ha adoptado a uno de los bebés que se encontraba en la unidad de cuidados intensivos. Angela Farnan obtuvo la adopción de Blaze, de un año de edad, el pasado 8 de junio.
Los padres de Blaze, que nació con un problema de corazón llamado síndrome del corazón izquierdo hipoplásico, vivían lejos del hospital y no podían pagar los viajes o permitirse los cuidados.
El pequeño sufrió hasta tres operaciones, incluida una operación de corazón y fue Farnan una de las enfermeras que cuidó de él en la UCI. Tal y como cuenta ‘Good Morning America’, la enfermera obtuvo la tutela de Blaze de forma temporal con el permiso de los padres.
Precisamente, después de la segunda operación que vivió el bebé, la madre biológica de Blaze pidió a Farnan que adoptará a su hijo. La enfermera y su marido aceptaron esta propuesta y en junio de 2018 la adopción se hizo oficial. “Fue uno de los mejores días de nuestras vidas”, declaró Farnan.