Cine y TV
Exclusiva

Movistar Plus da marcha atrás y cerrará 'Velvet Colección' con un especial navideño

La serie producida por Bambú Producciones no tendrá finalmente una tercera temporada

Marta Hazas, Paula Echevarría y Javier Rey en 'Velvet Colección' / Movistar Plus

Madrid

El pasado mes de septiembre, Movistar Plus anunció durante sus Upfronts que 'Velvet Colección' era renovada por una tercera y última temporada. Pues bien, los planes han cambiado.

Según ha podido saber en exclusiva la Cadena SER, Movistar no producirá finalmente una tercera temporada. En su lugar, la plataforma pondrá punto y final a la historia de las galerías con un especial navideño.

Dos semanas antes de empezar a grabar los nuevos episodios, Movistar Plus ha decidido posponer el rodaje dado que 'Velvet Colección' ya no volverá en septiembre, tal y como estaba previsto. Al final, las grabaciones se producirán más adelante con un plan bien distinto.

Y es que el desenlance de 'Velvet Colección' será un especial de Navidad que podría estar compuesto por varios capítulos o por una única entrega de mayor duración. Todavía no está decidido.

Movistar Plus

Así es la segunda temporada de 'Velvet Colección'

Las galerías, convertidas en referencia de la moda en Barcelona, reciben el mayor encargo en la historia de 'Velvet Colección': el vestido para la coronación de Farah Diba, la reina de Irán. Sería el trabajo soñado, si no fuera porque el equipo de las galerías va a verse obligado a tratar con Omar Ahmadí, el embajador iraní, un hombre de oscuras intenciones dispuesto a todo por llevar a cabo sus deshonestos planes. Este nuevo encargo podrá ser el gran triunfo internacional de 'Velvet Colección' o la ruina de su imagen, según sucedan los acontecimientos… Mateo (Javier Rey), que vuelve a las galerías para intentar recuperar su relación con Clara (Marta Hazas), pondrá en jaque al embajador iraní, al que conoce bien por una investigación periodística que desarrolló en el pasado. También Sergio (Fernando Guallar) se verá envuelto en la trama de corrupción que Omar (Andrés Velencoso) lidera

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00