Ciencia y tecnología

La SER, media partner en el foro internacional Digital Customer Day

Con la participación de Ana Ormaechea, directora de Producto Digital de PRISA Radio

La SER colabora como media partner en el foro internacional Digital Customer Day / Cadena SER

Madrid

La escuela de negocios IEBS Business School junto a la consultora especializada en Customer Experience, Omni Campaign, organizan el evento Digital Customer Day que tendrá lugar el 6 de Marzo en las instalaciones de Google for Startups Campus de Madrid, el espacio que Google destina a los emprendedores y la innovación en la capital de España.

La automatización de los procesos digitales en las diferentes fases de compras obliga a realizar un seguimiento de la experiencia del cliente desde su primera hasta su última interacción. El Digital Customer Day se convierte en el espacio de reflexión de las ideas que mejoran la experiencia de cliente digital y tiene por objetivo inspirar y convertir estas ideas en verdaderas ventajas competitivas.

En este foro internacional, dirigido a líderes ejecutivos, se podrán intercambiar reflexiones sobre las nuevas tendencias digitales y los nuevos modelos de transformación digital, y cómo afectan a la experiencia de cliente, y por tanto, a la cuenta de resultados de una organización. La sesión contará con la opinión de siete importantes ponentes, todos ellos representantes de empresas líderes en el mercado digital.

Algunos de estos grandes expertos serán: Juan Manuel Martí, Business Development Director de Omnicampaign; Ana Ormaechea, Directora de Producto Digital de PRISA RADIO; Manu Morón, CEO en Brainup Group; Alfonso Pérez Liñan. Director Corporativo de Marketing y Ventas en Ayre Hoteles; Álvaro Gonzalo Guedán. Business Development Manager at Altran y David Boronat, Responsable de la consultora Multiplica.

Finalizado el tiempo de las ponencias, la jornada concluirá con una mesa redonda centrada en las tendencias del Digital Customer Experience, moderada por Juan Manuel Martí, donde los ponentes compartirán y afianzarán reflexiones e ideas. Y como cierre final, los asistentes presenciales tendrán la oportunidad de realizar Networking en un entorno inmejorable.

El Digital Customer Day es un evento totalmente gratuito que se celebra el próximo 6 de Marzo en Google for Startups Campus de Madrid. Dará comienzo a las cuatro y media de la tarde hasta las ocho y media apróximadamente, y podrá seguirse tanto presencialmente como vía streaming.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00