Deportes
Real Madrid

Butragueño: "Todos los momentos clave del partido fueron en nuestra contra"

El portavoz del Madrid analiza la eliminación del club de la Champions tras caer derrotado por 1-4 contra el Ajax

Butragueño: "El escenario más negativo posible se ha producido"

Butragueño: "El escenario más negativo posible se ha producido"

04:38

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005444990/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Emilio Butragueño ha sido uno de los directivos que primero ha valorado la reciente eliminación del Real Madrid de los octavos de final de la Champions tras caer derrotado del Ajax por 1-4 en el Bernabéu. El exjugador del Madrid y portavoz actual del club valoró la derrota y el posible fin de la temporada en los micrófonos de Movistar Plus

"Tuvimos nuestras ocasiones, la de Varane, dos palos de Bale... Iniciamos bien la segunda parte, pero no fuimos capaces de marcar ese gol. Nos metieron el 0-3. Con el 1-3 de Asensio ya sabemos cómo se transforma este estado y nos hicieron el 1-4. Creo que todos los momentos clave del partido fueron en nuestra contra", analiza Emilio Butragueño sobre el encuentro. 

Como balance de la temporada, el portavoz del club dice que "todos somos conscientes de lo que nos han dado nuestros jugadores. El equipo ha querido pero por lo que sea no hemos podido, así que también hay que poner en valor todo lo que hemos conseguido estos últimos años". 

"Hoy es una noche muy triste para todos y hay que tener calma. Esto sigue, quedan muchos partidos en las próximas semanas y dentro de la tristeza que nos da este partido es un golpe durísimo, hay que admitirlo. Tranquilidad, ayudarnos entre todos", explica. 

Sobre la última semana, que algunos ya califican como 'la peor de la historia del club', reconoce que "estábamos llenos de ilusiones, teníamos tres partidos que nos hubieran permitido llegar a una final, acercarnos al líder de Liga y conseguir el pase a cuartos. El escenario más negativo posible se ha producido", sentencia. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00