Últimas noticias Hemeroteca

El mensaje del Real Madrid sobre Mourinho que confundió a las redes

Miles de usuarios se dedicaron este jueves a retuitear el mensaje con el que el club blanco anunciaba la contratación del técnico portugués... hace casi ocho años

José Mourinho, el día de su presentación como entrenador del Real Madrid. /

Mucho están cambiando las redes sociales en los últimos años. Y un ejemplo de los nuevos fenómenos que están creando se vio este jueves cuando miles de usuarios de Twitter vieron en su cuenta un mensaje en el que el Real Madrid anunciaba la contratación de José Mourinho. La noticia era cierta, pero correspondía a otro tiempo. Concretamente, al 28 de mayo de 2010, cuando el club blanco hizo pública la contratación del portugués.

Miles de usuarios decidieron retuitear casi nueve años después el mensaje en el día en el que se especuló con el cese inminente de Santiago Solari como técnico del Real Madrid y todos los medios informaban de la posibilidad real de que Mourinho volviera al club blanco en un cortísimo plazo.

Según adelantó anoche Manu Carreño en El Larguero, el Madrid solo baraja ahora mismo dos opciones. Una es que siga Solari a pesar de que está muy tocado por los últimos resultados, sobre todo por la eliminación de la Champions. La otra es que venga Mourinho, que estaría encantado por regresar de forma inmediata. La de Zidane está prácticamente descartada en el corto plazo. El francés es reacio a entrenar al equipo ahora mismo y todavía parece tener dudas de hacerlo la temporada próxima.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?