Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 01 de Abril de 2020

Otras localidades

Iturralde reconoce quiénes fueron los jugadores que más difícil se lo pusieron como árbitro

El colaborador del Carrusel Deportivo confesó con quién tuvo más problemas en el terreno de juego

Iturralde González durante su etapa como árbitro profesional

Iturralde González durante su etapa como árbitro profesional / Lars Baron (Getty Images)

Eduardo Iturralde González, exárbitro de Primera División y actual colaborador de la Cadena SER, reconoció este sábado en el Carrusel Deportivo, -donde se habló de los engaños de los jugadores a los árbitros-, cuáles fueron los jugadores que más problemas le causaron durante su etapa como colegiado, por no saber quién le engañaba en las faltas y quién no. 

"Figo siempre hacía el mismo regate y como era tan bueno siempre te lo hacía. Zidane, por ejemplo, en el área era muy complicado, porque podría salir por izquierda o por derecha y eso es muy malo para el árbitro", confesaba Iturralde sobre los jugadores que más quebraderos de cabeza le propiciaron. Sobre el otro colaborador del Carrusel Deportivo, Kiko Narváez dijo que "no coincidí mucho en el campo pero le gustaba mucho el contacto porque tenía mucho cuerpo". 

"Con los que peor eran en el campo me llevaba bien con todos. Los peores para arbitrar, no por la manera de hablarte, sino por la manera de jugar eran precisamente esos, los jugadores que no sabías por dónde salían", reconoció. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?