Sábado, 15 de Agosto de 2020

Otras localidades

Liga Santander

El Real Madrid remonta para evitar una nueva debacle

El equipo blanco realizó un flojo primer tiempo hasta que el gol de Varane cambió el partido

Benzema, con un doblete, completó la remontada madridista con sabor francés que terminó rematando Modric

El Real Madrid logró regresar a la senda de la victoria tras remontar el tanto inicial del Real Valladolid (1-4). El equipo blanquivioleta realizó unos muy buenos primeros 30 minutos y consiguió adelantarse en el marcador merced a un tanto de Anuar. Sin embargo el Madrid reaccionó rápido por medio de Varane y en el segundo tiempo dos goles de Benzema y otro de Modric le dieron la victoria al equipo de Solari. Casemiro acabó expulsado.

El inicio del partido fue dubitativo por parte de ambos equipos, sin embargo a medida que iban pasando los minutos el Valladolid se iba atreviendo y las ocasiones se fueron sucediendo. Primero con un penalti que Alcaraz mandó a las nubes y después con dos goles de Sergi Guardiola, ambos anulados por fuera de juego.

El primero de ellos lo decidió el VAR, el segundo el juez de línea, que estuvo muy atento. Y a la tercera clara, por fin el Valladolid logró marcar de manera legal. Un centro desde la banda lo remató Guardiola, pero su remate en vez de ir a puerta le cayó a Anuar el cual la empujó a puerta vacía.

Hasta ahí el partido había sido del Real Valladolid, pero en un saque de esquina tres minutos después, un error de Masip en un saque de esquina permitió al equipo madridista igualar el partido por medio de Varane.

El gol permitió al Madrid mejorar en su juego merced a que el Valladolid acusó el golpe anímicamente. Aunque no gozó de ocasiones muy claras el equipo madrileño acabó mejor el primer acto.

En la segunda mitad un penalti claro de Óscar Plano permitió a Benzema poner a los blancos por delante en el marcador y jugar el resto del partido a placer. Minutos más tarde, de nuevo el delantero francés apareció en un córner para cabecear la pelota al fondo de las mallas.

El Valladolid intentó meterse en el partido pero el equipo de Solari controló a la perfección el choque y terminó sentenciando el mismo gracias a un gran gol de Luka Modric en el 85. Casemiro fue expulsado poco antes por doble amarilla.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?