La nieve evita un gol del Hannover 96 y el árbitro decide suspender el partido
Haraguchi, jugador japonés del Hannover, disparó a puerta vacía pero la nieve evitó que la pelota llegase al fondo de las mallas
El colegiado decidió suspender el partido en el minuto 35 aunque poco después, cuando la climatología mejoró al igual que las condiciones del campo, se jugó lo que restaba de partido
La nieve se convirtió en el principal protagonista del partido que disputaban en la Bundesliga este domingo el Hannover 96 y el Bayer Leverkusen.
El partido comenzó con nevada pero con el campo en buen estado, sin embargo la nevada fue a más a medida que iba pasando el tiempo hasta que el colegiado del partido decidió suspender el duelo hasta que el campo estuviera en condiciones.
Una decisión que llegó después de que Haraguchi, atacante del Hannover, se quedase sólo a puerta vacía tras regatear al portero pero su remate no acabó en gol después de que la nieve frenase a la pelota antes de que entrase.
El encuentro finalmente se pudo reanudar con remontada del Hannover 96 que logró igualar el partido aunque un postrero tanto del Leverkusen permitió que los tres puntos volasen (2-3).