Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 19 de Octubre de 2019

Otras localidades

Putin cuenta un chiste machista a unas policías para celebrar el Día Internacional de la Mujer

Vladimir Putin ha visitado un batallón de caballería de la Policía de Moscú con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer

Vladimir Putin, con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer ha visitado un batallón de caballería de la Policía de Moscú donde estuvo un rato charlando y montando a caballo con unas policías.

Tras la actividad, el presidente ruso quiso felicitar a esas mujeres en su día y se hizo varias fotos con ellas. Después estuvo hablando con ellas y no se le pudo pasar mejor idea por la cabeza que hacer un chiste machista: "¿Qué necesita una mujer joven para mantener su figura? Tres cosas: una máquina para hacer ejercicio, un masajista y un pretendiente".

Algunas de las entes que hay le acompañaban se rieron más que otras, pero eso no fue todo. Putin también las quiso felicitar por mantenerse “hermosas, luminosas y encantadoras”. Y la razón, según el The Moscow Times, es que con ellas descienden el número de accidentes porque “quienes se quieren suicidar, os miran y quieren seguir viviendo”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?