Últimas noticias Hemeroteca

Pablo Alborán, Laura Pausini, David Bisbal, Vanesa Martín, Melendi, Miriam Rodríguez y Cepeda, algunas de las estrellas que brillarán este jueves en los XXIII Premios Cadena Dial

La Gala se podrá seguir en directo el 14 de marzo, a las 21:30h, en Divinity y Cadenadial.com. Telecinco la emitirá en diferido la mañana del sábado y la Televisión Canaria el domingo por la noche

La gala de entrega de los XXIII Premios Cadena Dial, que tendrá lugar el jueves 14 de marzo en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife y que será presentada por Luis Larrodera, Sara Escudero y la locutora de Cadena Dial, Carmen Ramírez, se podrá seguir en directo a partir de las 21:30h (20:30 hora local) a través de Cadenadial.comy del canal Divinity. En diferido, Telecinco la emitirá la mañana del sábado 16 de marzo y la Televisión Canaria el domingo por la noche a las 00:30h.

La alfombra podrá seguirse a partir de las 18:30h (17:30 hora local) en directo a través del streaming de vídeo de Cadenadial.com, de la cuenta de Facebook de la emisora y de la emisión de la RTVC.

Todos aquellos que quieran sumarse a la conversación en redes sociales podrán hacerlo con el hashtag #PremiosDial

Artistas premiados

Laura Pausini, Pablo Alborán, David Bisbal, Manuel Carrasco, Vanesa Martín, Melendi, Carlos Rivera, Cepeda, Miriam Rodríguez, Morat, Reik, Blas Cantó, Marta Soto y Adexe y Nau, son los galardonados de esta edición. También, Malú y Pedro Guerra, como premios especiales por su trayectoria y aportación al pop español.

Actuaciones

La gala también contará con las actuaciones de Bustamante, Aitana, Antonio José, Carlos Baute, Marta Sánchez, Pablo López, Funambulista, Diego Torres, Sebastián Yatra, Rozalén, Pastora Soler y Ana Guerra.

Además, por la alfombra verde pasarán también los artistas Maikel Delacalle y Bely Basarte, la actriz Sara Sálamo y la chef venezolana Betina Montagne, que serán algunos de los encargados de entregar a los premiados sus galardones.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?