Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 16 de Octubre de 2019

Otras localidades

Eva González: "No me puedes coartar mi libertad si quiero ser prostituta, azafata de Fórmula 1 o modelo"

La presentadora de 'La Voz', muy criticada por sus declaraciones sobre la libertad de la mujer

Con motivo de la huelga feminista del 8M, el programa 'Liarla pardo' entrevistó este fin de semana a Eva González, ganadora del concurso Miss España en el año 2003 y actual presentadora de 'La Voz' en Antena 3. Fue precisamente sobre el conocido certamen de belleza por lo que le preguntó la periodista Cristina Pardo.

"Fuiste Miss España en un momento en el que el concurso se televisaba y ahora para muchos es un símbolo del machismo", le planteó la conductora de 'Liarla Pardo' en un momento de la entrevista.

Eva González respondió de manera rotunda: "Nunca lo vi machista y nunca fue algo denigrante". Y argumentó su respuesta diciendo lo siguiente: "Yo elegí estar ahí, igual que si hubiese elegido ser azafata de Fórmula 1. ¿Por qué ahora no puedo elegir ser azafata de Fórmula 1? Tú no me puedes coartar mi libertad si quiero ser prostituta, azafata de Fórmula 1 o modelo. ¿Por qué piensas que eso es denigrante para mí? Podré elegirlo yo, ¿no? Yo elegí presentarme a un concurso de belleza y lo hice".

La audiencia no tardó en hacerse eco de estas declaraciones en redes sociales, donde criticaron a la presentadora por estas palabras:

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?