Últimas noticias Hemeroteca

Hoy se celebran los XXIII Premios Cadena Dial

La Gala se podrá seguir en directo a las 21:30h, en Divinity y Cadenadial.com. Telecinco la emitirá en diferido la mañana del sábado y la Televisión Canaria el domingo por la noche

Hoy se celebran los XXIII Premios Cadena Dial /

En la noche de hoy, jueves 14 de marzo, se celebrará la Gala de entrega de los XXIII Premios Cadena Dial. A partir de las 21:30h (20:30 hora local), el escenario del Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife se llenará de artistas que ofrecerán sus mejores actuaciones y recogerán los galardones en una gala presentada por Luis Larrodera, Sara Escudero y la locutora de Cadena Dial, Carmen Ramírez.

Laura Pausini, Pablo Alborán, David Bisbal, Manuel Carrasco, Vanesa Martín, Melendi, Carlos Rivera, Cepeda, Miriam Rodríguez, Morat, Reik, Blas Cantó, Marta Soto y Adexe y Nau, son los galardonados de esta edición. Además, Malú y Pedro Guerra serán reconocidos con los premios especiales por su trayectoria y aportación al pop español.

Además de los premiados, al escenario subirán otros artistas encargados de poner música a la Gala. Esta edición contará con las actuaciones de Bustamante, Aitana, Antonio José, Carlos Baute, Marta Sánchez, Pablo López, Funambulista, Diego Torres, Sebastián Yatra, Rozalén, Pastora Soler y Ana Guerra.

Por la alfombra verde pasarán también artistas como Maikel Delacalle y Bely Basarte, la actriz Sara Sálamo y la chef venezolana Betina Montagne, que serán algunos de los encargados de entregar a los premiados sus galardones.

La Gala se podrá seguir en directo a partir de las 21:30h (20:30 hora local) a través de Cadenadial.com y del canal Divinity. En diferido, Telecinco la emitirá la mañana del sábado 16 de marzo y la Televisión Canaria el domingo por la noche a las 00:30h.

La alfombra podrá seguirse a partir de las 18:30h (17:30 hora local) en directo a través del streaming de vídeo de Cadenadial.com, de la cuenta de Facebook de la emisora y de la emisión de la RTVC.

Todos aquellos que quieran sumarse a la conversación en redes sociales podrán hacerlo con el hashtag #PremiosDial.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?