Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Deportes
Champions League

Evra desvela la conversación de whatsapp que tuvo con Cristiano Ronaldo antes del partido ante el Atlético

El francés, ex de la Juventus y compañero del luso en el United, compartió en Instagram la captura de pantalla de la conversación

La conversación de Whatsapp entre Evra y Cristiano Ronaldo antes del Juventus vs Atlético / Instagram

El ex futbolista francés Patrice Evra ha difundido en sus redes sociales una conversación privada entre él y Cristiano Ronaldo en la previa del duelo entre la Juventus de Turín y el Atlético de Madrid.

Evra, el cual jugó en la Juve después de coincidir con Ronaldo en el Manchester United, le deseó lo mejor de cara al partido. "Hermano, cuento contigo para el regreso de la Liga de Campeones! Nunca he dudado de ti! Y la gente me mata cada vez que pierdes o lo hace la Juventus".

A esto Cristiano respondió lo que ya dijo tras el partido: se veía con opciones de ganar. "Lo sé. Vamos a pasar hermano. En casa los aplastamos". A lo que contestó de nuevo Evra: "¡Exacto! Viva Ronaldo" con las posteriores risas del portugués.

Tras esto para terminar Cristiano le envió una foto desde un avión sonriendo y Evra escribió este último mensaje. "Mi hermano, siente la confianza. Que recen por el Atlético".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00