Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 16 de Octubre de 2019

Otras localidades

Evra desvela la conversación de whatsapp que tuvo con Cristiano Ronaldo antes del partido ante el Atlético

El francés, ex de la Juventus y compañero del luso en el United, compartió en Instagram la captura de pantalla de la conversación

La conversación de Whatsapp entre Evra y Cristiano Ronaldo antes del Juventus vs Atlético /

El ex futbolista francés Patrice Evra ha difundido en sus redes sociales una conversación privada entre él y Cristiano Ronaldo en la previa del duelo entre la Juventus de Turín y el Atlético de Madrid.

Evra, el cual jugó en la Juve después de coincidir con Ronaldo en el Manchester United, le deseó lo mejor de cara al partido. "Hermano, cuento contigo para el regreso de la Liga de Campeones! Nunca he dudado de ti! Y la gente me mata cada vez que pierdes o lo hace la Juventus".

A esto Cristiano respondió lo que ya dijo tras el partido: se veía con opciones de ganar. "Lo sé. Vamos a pasar hermano. En casa los aplastamos". A lo que contestó de nuevo Evra: "¡Exacto! Viva Ronaldo" con las posteriores risas del portugués.

Tras esto para terminar Cristiano le envió una foto desde un avión sonriendo y Evra escribió este último mensaje. "Mi hermano, siente la confianza. Que recen por el Atlético".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?