Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 16 de Octubre de 2019

Otras localidades

Joaquín bromea sobre la eliminación del Sevilla: "A Praga la luz"

El jugador del Betis publicó un vídeo en su cuenta de Instagram haciendo referencia a la derrota del Sevilla

El jugador del Betis publicó un vídeo en su cuenta de Instagram haciendo referencia a la derrota del Sevilla. /

El partido de vuelta de octavos de Europa League entre el Sevilla y el Slavia de Praga terminó dramáticamente para la afición sevillista. Un gol de Ibrahim Benjanim Traore en el último minuto de la prórroga dejó a los de Machín fuera de la competición europea (4-3).

No obstante, la noche no fue ser tan triste para Joaquín: el jugador del Betis se acordó de su club rival contando un chiste en su cuenta de Instagram. "A Praga la luz" fue el comentario que dedicó el bético a los sevillistas. 

El pentacampeón, eliminado in extremis

El conjunto sevillista, que ante los checos empató en la ida del Sánchez Pizjuán (2-2), vio cómo en el último minuto de la prórroga de la vuelta disputada en Praga el Slavia marcó el 4-3 que le puso en los cuartos de final, ya que el 3-3 tenía a la formación española provisionalmente clasificada.

El equipo de Pablo Machín fue eliminado de su competición fetiche en su partido número cincuenta de la temporada, después de que comenzara a competir el pasado 26 de julio en la primera de las tres previas que tuvo que superar del torneo continental.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?