Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 25 de Agosto de 2019

Otras localidades

La enorme incertidumbre con el primer 'once' de Zidane y el cambio de estilo en la convocatoria

Dudas en todas las líneas tras las profundas modificaciones de Solari

Zidane, en su primera charla técnica a sus jugadores desde su vuelta /

"No es un marrón lidiar con Isco, Marcelo o Bale (...) Lo único que quiero hacer es volver con ellos, trabajar y hacer las cosas bien ya, este mismo sábado". Así de claro habló Zidane el pasado lunes en el día de su presentación como nuevo entrenador del Real Madrid. 

En la primera convocatoria, para el partido contra el Celta de este sábado (16.15h.) ha cumplido con su palabra y ha llevado a cabo una cantidad importante de cambios respecto a lo que venía haciendo Solari. 

convocatoria

Porteros: Keylor Navas, Courtois, Luca Zidane.

Defensas: Odriozola, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Reguilón.

Mediocentros: Kroos, Fede Valverde, Modric, Ceballos, Isco, Marco Asensio, Brahim.

Atacantes: Bale, Mariano y Benzema.

En primer lugar ha incluido en la lista a Isco, con el que el argentino no contó, dejándole fuera cada vez en más citaciones. También Brahim Díaz estará en el Bernabéu después de ser invisible para Solari tras jugar unos pocos minutos con su nueva camiseta en enero. Por último, Mariano es novedad ya que el dominicano vio los últimos partidos de Solari como entrenador del Real Madrid desde la grada.

En otro orden de las cosas, Ceballos y Bale, dos jugadores que no acabaron bien con Zidane, sí que son citados para el primer partido del francés en el banquillo esta temporada. 

Dudas en el 'once'

La incertidumbre con la primera alineación de Zidane contra el Celta solo crece según se acerca el choque. Hay dudas en todas y cada una de las líneas.

La primera en la portería, donde el francés tendrá que elegir entre Keylor Navas, de su total confianza, y Courtois, al que no ha entrenado nunca. 

En la defensa la duda se instala en el lateral izquierdo. Hay que remontarse al pasado 17 de febrero para encontrar la ultima titularidad de Marcelo. En su lugar, Reguilón ha hecho una temporada más que buena, yendo de menos a más y ganándose la confianza de unos de otros, incluso de Luis de la Fuente, quien le ha llamado este viernes para la sub-21 en la que será su primera convocatoria.

En el centro podría entrar Isco en la mediapunta, exiliado para Solari. De esta manera se volvería al 4-4-2 con el que el Real Madrid ganó la Champions la pasada temporada. Precisamente el damnificado entonces fue Bale, quien tampoco con Solari ha tenido un buen hacer y que acabó la pasada temporada sembrando las dudas sobre su futuro en el Real Madrid tras la falta de confianza de Zidane en él

Este sábado saldremos de dudas, al menos de muchas de las que tenemos, con la primera alineación de Zidane en su vuelta al Real Madrid.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?