Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 14 de Octubre de 2019

Otras localidades

La loca respuesta de Laura Pausini al ser preguntada por Malú y Rivera

La cantante italiana demostró una vez más su sinceridad ante las cámaras en los Premios Dial

La sugerente respuesta de Laura Pausini al ser preguntada por Malú y Albert Rivera /

El pasado jueves tuvo lugar en Santa Cruz de Tenerife la gala de los Premios Dial que premió a artistas de la talla de Laura Pausini, Pablo Alborán, David Bisbal, Manuel Carrasco, Vanesa Martín, Melendi, así como a Malú y Pedro Guerra, que fueron galardonados con premios especiales.

Sin embargo, uno de los momentos de la noche se produjo minutos antes del inicio de la gala, concretamente en la alfombra roja por la que iban pasando los artistas e invitados al recinto.

Entre ellas se encontraba la cantante italiana Laura Pausini, que como viene siendo habitual, demostró su desparpajo ante las cámaras respondiendo con gran sinceridad a las preguntas de los medios. Entre ellas, la cantante tuvo que hacer frente a una pregunta sobre Malú y Albert Rivera.

"¿Qué le interesa a todos ustedes que esté enamorada?", preguntaba a los periodistas que se agolpaban en la alfombra roja. "La chica quiere follar. ¡Está bien!", dijo para después añadir: "¡Bravo, Malú! ¡Así se hace en la vida, que perdemos el tiempo".

La divertida artista se marchaba no sin antes ser preguntada por Albert Rivera, a lo que Pausini reconoció que no sabía quién era el político.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?