Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 22 de Octubre de 2019

Otras localidades

El Barça deja la Liga prácticamente sentenciada con un recital en el Villamarín

El equipo de Valverde se gustó ante el conjunto sevillano y se impuso con tres goles de Messi y otro de Luis Suárez

El Fútbol Club Barcelona se ha metido la Liga prácticamente en el bolsillo tras ganar 1-4 al Real Betis Balompié en el Benito Villamarín. El equipo azulgrana se bastó de la calidad de sus estrellas para imponerse al equipo sevillano, el cual fue claramente de menos a más. Messi hizo un triplete y Suárez hizo el otro tanto del encuentro.

El encuentro empezó con el Betis queriendo tener el balón y con el Barça más a la espera, más que nada por la intensidad del cuadro verdiblanco que quiso mandar desde el comienzo. No obstante, más allá de las internadas por banda de Tello, el equipo andaluz apenas inquietó a su rival. 

El Barcelona, en cambio, no perdonó en su primera tentativa seria. Falta en la frontal del área que Messi puso en la escuadra, lejos del alcance de un Pau López que solo pudo mirar el balón. Ejecución perfecta del argentino.

El gol no cambió el guión aunque el Barça comenzó a encontrar más espacios aun a la contra. El Betis pudo marcar por medio de Jesé y Joaquín tras sendas jugadas de Tello, pero ninguno de los dos logró cazar sus centros.

Y justo antes del descanso, el Barça mató el partido. Gran jugada colectiva que terminó con una asistencia de lujo de Suárez de tacón para que Messi, ante Pau, definiera perfecto y pusiera el 0-2 antes de irse a los vestuarios.

El segundo tiempo fue coser y cantar para el Barcelona. El Betis arriesgó yéndose arriba y a la contra y con espacios el equipo de Valverde pudo hacer un destrozo absoluto a la zaga verdiblanca.

De hecho hubiera sido así de no ser por la falta de puntería. Luis Suárez erró dos oportunidades claras antes de que en el 63 el charrúa se inventase una jugada excepcional para dejar su sello en el partido.

Haría el gol del honor el Betis tras una acción mal defendida por los culés que aprovechó Loren Morón justo antes de que el Villamarín se rindiese ante Messi después de que el argentino cerrara el partido con el 1-4 definitivo con una vaselina escorada desde fuera del área.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?