Últimas noticias Hemeroteca

Carrusel Confidential: Monchi dio plantón al Arsenal para volver al Sevilla

Enfado en el equipo inglés, que contaba con Monchi antes de que recibiera la llamada del club de su vida

Monchi lo tenía hecho con el Arsenal. O eso creía el equipo inglés. De ahí el cabreo que tienen. Según puede contar Carrusel Confidencial no daban crédito en el Emirates cuando a principios de la semana pasada Monchi les llamó y les dijo que Pepe Castro le daba todo lo que había pedido y por tanto, volvía a casa. Estaba todo formalizado con el Arsenal, faltaban los últimos flecos, y esto les deja muy tocados.

El entorno más cercano de Monchi se enteraba hace cinco días de su vuelta a Sevilla, algo que demuestra la ilusión que tiene Ramón Verdejo por volver a Nervión. En Inglaterra la figura del director deportivo no está tan bien remunerada y la oferta inicial era baja, aunque luego la fueron mejorando y como la situación en Roma terminó por explotar, Monchi tenía la maleta hecha para irse a Londres.

Pero cuando apareció el Sevilla todo cambió. Hasta el punto de que ha dado plantón al Arsenal, dejándoles con el contrato redactado encima de la mesa. Mañana le presentan y veremos si explican ante los medios alguna cláusula especial que tiene su contrato, porque el fantasma de la más que probable venta del club a un fondo de inversión ha estado presente hasta el último minuto y Monchi quería dejar ese tema bajo control porque no quiere ver al Sevilla en manos extrañas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?