Deportes
FC Barcelona

Messi: "Teníamos la oportunidad de aumentar la distancia y no podíamos fallar"

El argentino reconoce que "todavía no hay nada definido" en la lucha por LaLiga

Messi: "Depende de nosotros, de saber que todavía no hay nada definido y que peores cosas se han visto"

Messi: "Depende de nosotros, de saber que todavía no hay nada definido y que peores cosas se han visto"

02:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005462425/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Leo Messi fue, una vez más, el gran protagonista del partido del Barcelona en el Benito Villamarín gracias a su nuevo 'hat-trick' con el que los de Valverde dan un paso muy importante de cara a alzarse con el título liguero al vencer por 1-4. Tras finalizar el partido, el argentino analizó el mismo en los micrófonos de Movistar+.

"Hemos podido sacar los tres puntos. Teníamos la oportunidad de aumentar la distancia por el resultado del Atlético y no podíamos fallar hoy. Jugamos contra un equipo que trata muy bien la pelota, que juega muy bien, y la verdad que el míster leyó muy bien el partido. No sufrimos en ningún momento, al contrario, sin la pelota estábamos ordenaditos", reconoció el futbolista argentino tras la victoria ante el Real Betis

Sobre la ventaja que podría ser determinante en la lucha por LaLiga, Messi responde que "hay que estar preparados para todo lo que venga. Depende de nosotros, de saber que todavía no hay nada definido y que peores cosas se han visto. Quedan esos puntos y hay que seguir jugando como hasta ahora". 

Uno de los detalles más destacados del encuentro fue la ovación del Villamarín al delantero culé tras firmar el cuarto y definitivo gol del partido: "la verdad que no recuerdo un recibimiento así. Agradecido por la respuesta de la gente. Siempre que venimos a este estadio nos tratan muy bien, más allá de ser rivales", sentenció. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00