Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 21 de Agosto de 2019

Otras localidades

El festival 'LOS40 Primavera Pop' reunirá de nuevo en tres ciudades a los artistas Pop del momento

Aitana, Blas Cantó, Ana Guerra, Beret y Lola Índigo, serán algunas de las estrellas que brillarán en la fiesta musical de la primavera por excelencia

LOS40 ya ha desvelado el cartel completo de una nueva edición de LOS40 Primavera Pop, el festival anual que reúne a los artistas del pop del momento para dar la bienvenida a la primavera. Como el pasado año, LOS40 Primavera Pop llegará a tres ciudades: Madrid, Barcelona y Málaga.

El festival arrancará el 17 de mayo, a partir de las 20,30 horas en el Wizink Center de Madrid con 'sold out' de entradas y con las actuaciones de Blas Cantó, Dani Fernández, Aitana, Ana Guerra, Beret, Lola Índigo, Sweet California, Ana Mena, Efecto Pasillo, Danny Ocean, Dynoro, Macaco, Danna Paola, HRVY y Alfred García.

LOS40 Primavera Pop aterrizará en Barcelona el sábado 18 de mayo. El concierto se celebrará a partir de las 20,00 horas en la explanada L'Escardívol de Rubí (Barcelona) con acceso libre hasta completar aforo. Dani Fernández, Danny Ocean, Aitana, Ana Guerra, Beret, Lola Índigo, HRVY, Danna Paola, Dynoro, INNA, Nil Moliner, Romy Low, Siderland, Chloe Phillips, Lildami y Suu actuarán en Rubí.

Por último, el festival de la primavera llegará a Málaga el 19 de mayo. LOS40 Primavera Pop se celebrará, también con acceso gratuito, a partir de las 19,00 horas en el Auditorio Municipal Cortijo de Torres y contará con las actuaciones de Sweet California, Blas Cantó, Beret, Dani Fernández, Danny Ocean, Aitana, Ana Guerra, HRVY, Danna Paola, Alfred García y Ana Mena.

LOS40 Primavera Pop se ha consolidado como la gran fiesta musical de la primavera desde que celebró su primera edición en 2005 y por sus distintos escenarios han pasado artistas destacados como James Blunt, Kate Ryan, Nick Jonas, Anitta, Inna, Ed Sheeran, Sofía Reyes, Alan Walker o Alesha Dixon, entre muchos otros, sin olvidar actuaciones que hicieron historia como la de Take That en 2007 o la de Lady Gaga en 2009.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?