Deportes
Rayo Vallecano

Míchel deja oficialmente de ser entrenador del Rayo Vallecano

Paco Jémez y Velázquez, los mejor colocados para sustituirle

El club quiere cerrar cuanto antes la llegada del nuevo entrenador: quieren que el miércoles ya esté entrenando al equipo

Míchel durante su último partido al frente del Rayo Vallecano / Maria Jose Segovia NurPhoto

Las horas de Míchel como entrenador del Rayo Vallecano han llegado a su fin. Tras conseguir la pasada temporada el ascenso a Primera División, la mala dinámica en su regreso a la categoría élite del fútbol español y su coqueteo con el descenso parecen haber pesado más que su último éxito a la hora de tomar la decisión de destituirle. 

Tal y como ha adelantado José David Palacio en la Cadena SER, y como ha oficializado el club vallecano minutos después, el técnico vallecano ha sido destituido esta misma tarde tras la reunión entre la junta directiva del Rayo Vallecano. Además, el club vallecano no le ha propuesto ningún tipo de vinculación en cualquier otro puesto, por lo que su marcha del Rayo es total.

Los nombres de sus posibles sustitutos no se han hecho esperar y ya hay dos favoritos para hacerse cargo del conjunto vallecano como son Paco Jémez y Julio Velázquez. La idea que maneja el club, tal y como informa José David Palacio, es cerrar el sustituto esta misma semana y que como muy tarde esté entrenando el miércoles por la mañana.

El Rayo Vallecano ocupa la 19ª posición con 23 puntos encontrándose a seis de la salvación -que marca el Villarreal- cuando restan diez jornadas para el final del campeonato. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00