Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 21 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Un hombre prende fuego a un autobús escolar en Italia

14 niños han sido hospitalizados aunque su estado no reviste gravedad. Según las primeras reconstrucciones prendió al autobús tras haber hecho descender a los 51 estudiantes que viajaban en él, cuando circulaba por la localidad de San Donato Milanese, en el norte de Italia.

Los bomberos locales ante el autobús calcinado. /

Un hombre de origen senegalés y con nacionalidad italiana desde 2004 prendió hoy fuego a un autobús escolar tras haber hecho descender a los 51 estudiantes que viajaban en él, cuando circulaba por la localidad de San Donato Milanese, en el norte de Italia. De momento ha trascendido solamente que 14 niños han sido hospitalizados, aunque su estado no reviste gravedad según medios locales.

Según una primera reconstrucción citada por algunos medios, el hombre secuestró el autobús con los estudiantes de un colegio de Crema (norte de Italia), después les hizo descender en medio de la carretera, comenzó a esparcir gasolina en el vehículo y prendió fuego con la intención de "vengar a los muertos en el mar" y de suicidarse.

Los mismos medios aseguran que la persona que prendió fuego al autobús, que tenía antecedentes por conducir en estado de embriaguez.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?